Política de Seguridad

Este sitio utiliza el certificado Verisign Certificate SSL 3.0 para proteger los datos que envía de su navegador a nuestro sitio y base de datos. El 100% de las operaciones de cargo a tarjetas de crédito son encriptadas para asegurar su privacidad cuando realiza su pago en línea.
La simple operación de consulta de nuestro sitio no requiere activar los candados de seguridad. Nuestro sistema de seguridad se activa de manera automática cuando se captura una transacción en la que se maneje información que va a ser registrada en la base de datos, como cuando realiza una reservación.
Este sitio tiene vínculos con otros sitios y no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de tales sitios de Internet. Utilizamos su Dirección IP y cookies para ayudar a diagnosticar el comportamiento de nuestro servidor y para administrar nuestro sitio. Nuestra empresa está también comprometida con su tranquilidad, y ha implementado las más estrictas normas y procedimientos para garantizar la seguridad de su operación en línea y por lo mismo, desea compartir con Usted algunas recomendaciones para el manejo seguro de sus compras en Internet:

- Memorice su número de tarjeta de crédito y código de seguridad y evite escribirlos en algún papel y NO los comparta con nadie. - Evite ser observado al momento de teclear los datos de su tarjeta. - NUNCA deje su computadora sola, especialmente en Cybercafés y/o computadoras públicas, cuando esté navegando en nuestro sitio, pues alguien puede hacer mal uso de su sesión de trabajo o ver su información confidencial o su número de tarjeta de crédito. - Contacte de inmediato a su Banco si sospecha que alguien ha robado la información de su tarjeta de crédito o con su Asesor de Viajes directamente, si detecta cualquier anomalía en su reservación. Si usted tiene cualquier pregunta sobre esta política de seguridad o referente a cualquier contenido mostrado en este sitio, por favor contáctenos.
Somos pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo desde 1995 la posibilidad de reservar de manera interactiva en esta que en su momento fue, la Primera Central de Reservaciones en línea en el ámbito mundial, contando hoy en día con centenares de opciones de hoteles y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos en todo México.
Gracias al poderoso motor de reservaciones en línea, recibimos actualmente a miles de visitantes diariamente. Estamos sumamente orgullosos de nuestro portal, pues nos ha merecido recibir varios reconocimientos por su amplitud y gran calidad de información de contenidos.
La creciente afluencia de visitantes a nuestro sitio y el rápido avance en el desarrollo de tecnología y computación, son factores que nos impulsan a seguir perfeccionando nuestro portal para su mayor satisfacción, pero sin dejar de soportar nuestra operación con el valioso recurso humano con el que contamos, pues nuestro servicio personalizado es garantizado por el más profesional staff de Asesores de Viajes, 100% bilingües y altamente entrenados para asegurar una respuesta a las solicitudes de nuestros clientes en un máximo de 24 horas, además de ofrecer en todo momento nuestro portafolio completo de productos a través de nuestro Service Center, Correo Electrónico y Teléfonos atendidos directamente y de manera 100% personalizada por nuestros Asesores de Viajes.
Si Usted desea conocer más acerca de nosotros, de nuestros servicios o contenidos de este sitio, por favor contáctenos, siempre será un placer atenderle.